Páginas

lunes, 17 de junio de 2013

Nada que ver con Nada II


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bueno, acá estoy yo de vuelta contando cosas random de la vida y proporcionándoles información inútil que no van a necesitar ni apreciar y que estoy segura de que sólo por eso van a terminar leyendo xD


¿Les conté sobre mis vacaciones? Creo que no, so... les cabe.
Fuimos a San Bernardo con Romualdo ((pongámosle que así se llama mi novio actual de ahora, no voy a hacer pública su identidad identificatoria por razones de público conocimiento)). Él manejó hasta allá y allá me quiso enseñar a manejar: fracaso rotundo. Pobrecito, encima me decía que lo estaba haciendo RE bien. Freakeé y después de evitar terminar así, dije "basta". Cambiamos de lugar y fuimos a caminar por la playa. ¿Que cómo estuvieron los días? Horribles, como correspondía, yo soy uno de esos especímenes a los  que a la vida tanto le gusta trollear, por ende estoy meada por alienígenas en celo. Si Lu va a la playa, el scumbag weather no puede no hacer su aparición triunfal bloqueando directamente la luz del sol y haciendo que ella se cague de frío durante tres días.

¡Qué lindo día!

¡Pero Sanber es re lindo! Está lleno de viejos caminando, negocios desiertos que cierran a la siesta ((olvidate de conseguir algún comestible si son más de las 1400 y menos de las 1600)), restaurantes que NO hacen delivery y galerías pedorras con locales que tienen cosas re copadas, el artículo más barato no baja de los $100... ¡re económico che!
En resumidas cuentas, no es más divertido que quedarte en tu casa mirando xvideos en un día de lluvia... por suerte el departamentito donde paramos era una belleza y hubo diez minutos de sol que me permitieron sacar las únicas fotos decentes del lugar en tres días enteros.
Los únicos 10 minutos de sol.

¿Conclusión? San Bernardo es un telo gigante, donde lo único copado para hacer es garchar, siempre y cuando tengas con quién hacerlo. Claramente me dediqué a eso, a dormir, a tomar y a morfar hasta el hartazgo durante los tres días completos, lo cual hizo que todo lo anterior no tuviera peso alguno y la pase de veinte sobre diez :)

Por otro lado, una vuelta iba paseando con Romu y volé en uno de mis típicos flashes. En este particularmente se me ocurrió "¿Por qué no hablar de vuelta con ESA amiga con la que hace años que no hablo?". 
Bueno, no fue tan flash, caí de pedo en su blog, que también curiosamente hacía años que no leía. Cuestión que le escribí un mensaje y ella contestó con la mejor. Hoy en día nos juntamos regularmente y charlamos cosas de la vida de manera muy copada.
Hemos llegado a darnos cuenta de lo viejas que estamos ya que de repente nos hallamos debatiendo sobre temas como Política, Sociedad, Actualidad, Ética, Salud, Filosofía... etc etc etc... esto no es más que el comienzo, ya que el cénit de dichos debates es la indignación que nos invade cada vez que tocamos alguno de estos temas. Momento en el que adoptamos posición de comadrona de barrio bigotuda pero sin ruleros al grito de "¡No puede ser!".
Conectamos lindo en cortas horas de almuerzo con mi amiga la Morocha, entablando charlas de esas sobre máscaras de pestañas, esmaltes, ropa ((interior también)), problemas en el trabajo, ofertas de pintura por litro en Mercadolibre y cómo cultivar marihuana paso a paso -todo lo que necesitás saber-... en fin, lo usual que charlan las mujeres normalmente pero que nunca acostumbré charlar con otras mujeres. Yo por lo general prefiero hablar de cosas como tecnología, películas, música y cómo cultivar marihuana paso a paso -todo lo que necesitás saber-... Cheeee, tenemos hasta grupo de Whatsapp (?), les cuento todo esto porque sé que les RE importa y no tengo ganas de redactar una introducción... ((un momento, ya lo hice... damn))

Dado que cinco de los seis contribuyentes/autores/escritores/cosararadeesas de esta página están desaparecidos ((porque son putos)) y nos dejan sin la posibilidad de disfrutar sus genialidades artístico-escritoriles (?) deduje que no sería un mal momento para venir a hinchar las pelotas un rato a nuestros queridos lectores cuyo número debe haber bajado considerablemente, igual que las suyas al darse cuenta de que esto no es la culminación de "Crónicas de PLINA" ni de "Juan Pelotas blabla..."

Así que les sigo contando: por si se lo preguntan, no volví a ver a Ricky, aunque cada tanto recibo una dotación "hastaqueaguante" de palitos de la selva como por arte de magia. Vaya uno a saber si viene de parte de él. Yo por las dudas no pregunto, a caballo regalado... El problema que se me presenta con este regalo periódico es que cuando agarro la pendiente no paro. Si comí UN palito de la selva, es IMPERATIVO que coma 98327482364928374 más. Ergo... cada vez estoy más y más parecida al muñeco de Michelin que a Angelina, como esperaba quedar con la dieta. Dieta que claramente, cada vez que viene Ricky ((o quiensea)) a dejar los caramelos se me va al mismísimo cuerno. Hablando de cuernos... no, mejor dejémoslo ahí -así les meto un poco de misterio(?)- Pero como no hay bien que por mal no venga...


Wait... creo que así no era. Bueno, no importa. 


Un día, como cualquier otro día, pasé por un quiosco después de bajarme del bondi rumbo a mi trabajo en el bardeado microcentro nuestro de cada día y me compré un Lucky convertible box.
Cuando abro el paquetito para fumar el primer pucho del día, me encuentro con una simpática tarjetita que me dice "ARE YOU FEELING LUCKY?". "Claro" le respondí mentalmente. 
Di vuelta la tarjetita y decía "Participá por un auto". "Dale" le volví a responder a mi acartonada interlocutora. "Ok, entonces cargá este código en esta página y fijate qué onda" - me dijo.


Después de varias horas de trabajo ininterrumpido, decido tomarme un rato de ocio y entrar a dicha página, donde encontré un cartel que me la bajó hasta el núcleo de la Tierra, profesando que por la ley poronguda de vayaunoasaberquédecreto ((como notarán, leí TODO el texto)) la promoción quedaba SIN EFECTO. Ergo, el cupón carece de toda validez.

Como suele sucederle a la gente como yo, meada por alienígenas en celo, estoy plenamente segura de que tenía el auto en este cupón, pero jamás lo sabré. Supongo que tendré que esperar a ganarme el Quini, cosa que veo poco probable, principalmente porque no juego al Quini. Pero mientras tanto, sigo laburando para pagar la renta.




Esto, claramente, lo compartí con Romualdo, Marta ((ESA amiga... para la que también estoy usando un apodo, a ver si por esas casualidades de la vida se le ocurre empezar a pegarme)) y la Morocha a través del nuevo Hangouts™, que es el pie para contarles sobre dicho nuevo feature de Google, que me está sacando canas, no importa de qué color. El punto es que el chaboncito sólo es compatible con él mismo. Esto equivale a decir que si tu interlocutor usa el viejo Gtalk y vos usás Hangouts, no podés ver si está on, busy o idle. También lagea un toque, pero la app para Android aún peor, la mina tardó tanto en mandarle un mensaje a Romualdo, que para cuando salió, el chabón ya me había escrito varias cosas y se había ido... esto también me lleva a que el 3G de Movistar está andando como el ojete, cosa que no ayuda.

On a brighter side of things: sigo cocinando, haciendo mis geniales pizzas sin
Nachos con cheddar,
guacamole y picante.
igual, tartas, pastas e incursionando en la comida internacional. Ya nos metimos en árabe y mexicana... ahora vamos por italiana y esto es sin contar las tortas ((no de las que se imaginan, adjunto imágenes para que entiendan, pervs)). ¿Cómo que con quién cocino? Con la Morocha, claro... já, estás doomed, amiga ^^.

Ya llevo casi un año estudiando alemán ((gracias, gracias)), y voy por más, también en el trabajo me está yendo mucho mejor y... 

Ok, ok, me callo, no les cuento más sobre mis felicidades, no quiero que se depriman.
Kebbe, hummus y
betenyam


Mentira, ¡muéranse de la envidia! (?) si Pasto lo hace, yo también. Putos todos. Ustedes, claro.




Era posta lo de las tortas,
¿qué se pensaron?

Y después de descargar mi ira sobre el primer coso de Google que no me cabe y sobre la reducida audiencia de este humilde espacio creado por lienses putos que no escriben nunca para lienses putos que no leen ni comentan, paso a informar a dichos individuos sobre mi pseudo-renuncia ((siendo "pseudo" una parte muy importante de la frase)) a esta página, está más muerta que las de Bicho y Lupine juntas... así que me voy a seguir viviendo hasta que a alguien se le ocurra postear o comentar algo...

Ahí se ven.