Páginas

martes, 1 de octubre de 2013

*cof cof* Vacaciones *cof cof* - De por qué tengo tos.


"...y entonces la moldura me miró con cara de sorprendida."


Yo sé que me quieren acá, acéptenlo, es por eso que después de mi pseudo-renuncia vinieron a postear u.u. Como diría la canción del programa de Roberto Galán "(...) aquí me tienes ♪♫" (?)

En uno de los maravillosos momentos de esos que la vida te regala para pensar, meditar sobre hacia dónde estás yendo con tu vida, qué vas ser cuando seas grande o cómo pretende la hija de puta que acaba de salir del baño que se la cojan con la baranda a vieja de agua podrida que dejó en el ambiente, descubrí que... ¿qué había descubierto?

...no, no puedo recordarlo.

Uds. saben, conocen ese gustito que tiene tomarse vacaciones durante el año, o por lo menos los que no lo saben, es porque tienen las uñas gastadas y las bolas al rojo vivo. Ese sentimiento de estar limándotelas con el escroto mientras los demás se pelan la misma parte del cuerpo pero del lado de atrás, y decir muy al estilo Nelson Muntz "haha!". Más delicioso es ese gustito cuando te das cuenta después de pedir las vacaciones que vas a poder presenciar una fiesta re importante de tu barrio que te encantaba porque cae justo dentro de ESA semana, que vas a poder comer algodón de azúcar, que vas a poder dormir. Juntarte con amigos y alcoholizarte hasta la inconsciencia se vuelven cosas que ya habías creído perdidas, etc etc.

Lo saboreás el viernes a la tarde, cuando ya no falta casi nada para que llegue la tan ansiada semana de desenchufamientación laboral, y el momento llega: se hace la hora de salir. Pensás "soy libre, al fin, por una semana no me van a romper las pelotas". 

Lo que no te imaginás es que ibas a estar TAN equivocado.

A que no saben de qué va este escrito... 

Tenía planes, chicos, planes, iba a presenciar el 15 de agosto, iba a juntarme con mis amigas a hacer "cosas de chicas" ((engordar con las sobras del cumple de la Morocha y ponernos e.e con Brokeback Mountain)), iba a pasar tiempo con mi familia, cosa que un laburo de horario oficinesco no te permite... iba a hacer tantas cosas :'(

Bueno...

Las hice todas XD

Lo heavy fue aguantar al jefecito que, de los 5 días que tenía de vacaciones, me llamó 4, aunque digan que la tercera es la vencida. Sí Sres. Lectores... CUATRO de los CINCO días seguidos me llamó. Y claramenteporsupuesto, voy a pasar a detallar los motivos:

Lunes ((1º día legal de vacaciones de la Mistress)): llama y pregunta la ubicación de un archivo... OK, thumbs up! 

[Cabe destacar que yo, muy generosamente, me ofrecí a ser molestada durante mis vacaciones con un "si necesitás algo, pegame un tubazo -no literalmente, claro-, no me molesta"; pero ilusamente creí que dicho statement sería tomado como lo que fue, un ofrecimiento cortés de "si necesitás algo, pegame UN (1) tubazo", no "llamame todas las veces que necesites todos los días por CUALQUIER cosa", y supongo que está de más aclarar que así fue tomado...]

Martes: llama para "cagarme a pedos" por una metida de pata de la semana anterior. El diálogo fue algo así:

Jefe: "Hola, ¿Mistress?"
Mistress: "Sí, Jefe, ¿todo bien? Dime, ¿en qué te ayudo?"
J: "Mirá, acá la gente de -inserteclienterandomaquí- me comenta que a ellos los números de la semana pasada les dan distinto al stock que vos mandaste, ¿qué pasó?"
M: "Ni idea."
J: "Me fijé en el access y efectivamente está la vinculación mal hecha"
M: "No sé qué decirte, no me di cuenta."
J: "Bueno, ahora veo cómo lo arreglo."
M: "¡¬¬!"

Miércoles: manda whatsapp preguntando otra cosa. Ya no recuerdo qué, esto fue a mediados de agosto. Miren el encabezado de este texto para ver la fecha de hoy. Claramente, es el abuso. El abuso de estupefacientes.
No respondí.

Jueves: Manda whatsapp de vuelta pidiendo lo mismo del día anterior, le dije que lo hable con el cliente que correspondía, le di el referente que estaba a cargo del tema en cuestión. Me inquirió sobre si era demasiado tarde para hablar de ese tema con el cliente. No respondí... era 15 de agosto. Estaba en Plaza Alsina escuchando un recital. 
Si estás pensando que me llamó, estás en lo cierto. ME LLAMÓ PORQUE NO LE CONTESTÉ EL MENSAJE. ¿Atendí? Hagan sus apuestas.

El viernes me dejó en paz y pude ir tranquila a Alemán ((por si se lo preguntaban, sí, sigo estudiando, ya tengo el primer año terminado, Start Deutsch I, es un título oficial y obviamente ya fue a parar al CV XD)). Por suerte también me organicé para las otras cosas que tenía planeado hacer como juntarme con Marta y la Morocha y dentro de todo lo que aconteció en esa semana, la pasé bastannnnnnte bien.

Cuando salí de la clase estaba mi beshísimo novio esperándome para vivir dos días de "luna de miel" maravillosos.

Nos fugamos a un hotel de vayaunoasaberdónde y casi que desaparecimos del mundo. No tengo que describirles la noche e.e. Pero al día siguiente... faaaaaaaah. Andá a buscar los pochoclos que te cuento:

Nos levantamos a eso de las 1000. Salimos a caminar al toque ((calculo que 1030 ya estábamos en la calle)). ¡Qué lindo es caminar con alguien tan copado!

Romualdo: "¿Y?... ¿Nada?"
Lu: "Nop, nada"
R: "YA FUE... tomá"
L: "YA FUE... venga"

Cuando llegamos a la plaza, descubrimos tantas cosas nuevas... para
En algún lado estaban el chabón
de Quaker y los puntitos
empezar, descubrimos cuánto tiempo hacía que no paseábamos despreocupadamente por algún lugar, sin que nos corra ningún reloj, sin pensar en que teníamos que salir corriendo, sin... JAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA "¡Mirá! El chabón de Quaker"


L: "Qué naranja que es el polvo de ladrillos loco... no lo tenía así eh"
R: "¿Viste? uuuuuuh, mirá, allá, la cúpula, tiene como puntitos..."
L: "¿Eh?"

R: "Ahí... mirá XD"
L: "Uh, pará boludo, casi me caigo"
R: "Cuidado, ¿estás bien?"
L: "Sí, es sólo que olvidé cómo agarrarme de una reja"
R: "JAJAJAJAJAJA"
L: "JAJAJAJAJAJA"

Seguimos caminando, dimos vuelta a la plaza y nos sentamos, de repente éramos MUY felices ((léase "cualquier verdura nos daba risa", no importaba si era apio, verdeo o zapallito))... nos tiramos a mirar las hojas de los árboles, que por cierto, nunca habían sido TAN interesantes...

Recordando el 15 de agosto ((que había sido dos días antes)) pensé en el algodón de azúcar que no había podido comer en Avellaneda. Fue el primer 15/08 que no hubo algodón de azúcar en Avellaneda... ¬¬

Mágicamente apareció un tipo que vendía algodón de azúcar en la plaza en la que estábamos en ese momento.
O probablemente ya estaba ahí, pero nosotros no lo habíamos notado, a pesar de que nos habíamos sentado a cinco metros de él. Guarda, la segunda opción es MUY posible. Romu, en un caballerezco acto de valentía, se acercó al "puesto" y me compró un algodón de azúcar después de que yo moaneara en volumen máximo sobre el desabastecimiento de algodón de azúcar en Avellaneda. Haciendo chistes al respecto, y respecto del precio de la pieza adquirida, nos retiramos a seguir paseando.


L: "Tengo ganas de Starbucks"
R: "Hay uno acá a una cuadra"

Fuimos. Obvio. Porque, "¿por qué no?"

La piba que nos atendió terminó diciéndonos que estábamos en problemas... claramente su caja registradora y todo lo que la rodeaba era muy divertido. Recibimos nuestro pedido y nos sentamos a flashear un rato, ya que estábamos al pedo...

Y entonces, mirando por la ventana, vi que en el edificio de enfrente había unas molduras con rostros. Se volvieron extremadamente interesantes. Reparé en una, y entonces me miró con cara de sorprendida, que fue la cara que había puesto yo. Me estaba copiando la hija de puta. Se lo dije sorprendida a Romu, y él se sumó a la "conversación" con la moldura. Cambié la cara para ver si era yo la que estaba flasheando, y me volvió a copiar. No, esto estaba pasando de verdad. En eso Romu se tuvo que ir al baño. Después de preguntarme unas 39472938462 veces si iba a estar bien y si me iba a quedar quieta en el sillón que te chupa, emprendió viaje. El baño era arriba, así que me dejó ahí, flasheando sola y el muy turro me fotografió riéndome con la moldura, que me seguía haciendo caras XD. Desafortunadamente ((para ustedes, porque no se van a poder reír de mi)), no tengo idea de a dónde fue a parar dicha foto.

Alguno de los dos dijo "bueno, ¿vamos?"

Y salimos...

Un paraguas multicolor colgado en la puerta de un local nos llamó la atención y entramos... cada cosa que veíamos era extremadamente graciosa y divertida, lo cual nos ponía en una posición de paranoia inocente al grito de "estamos incomodando a la gente". Miramos algunas cosas y terminamos comprando un mazo de cartas. Cuando salimos del local, que era de esos al más puro estilo Arribeños y Juramento, teníamos las pupilas dilatadas DEBIDO A LA OSCURIDAD DEL LUGAR *cof cof*. Afuera había sol y justo se había detenido frente al local una camioneta plotteada -supongo- en color amarillo flúo... saquen sus propias conclusiones sobre la rección de alguien en dicha situación.

Salimos y se me dio por entrar en un Clandestine, esos locales donde venden aritos, pulseritas, esmaltes y chucherías varias para mujeres entre la preadolescencia y el comienzo de la adultez. Esta última debe ser tomada entre comillas y su comienzo no tiene ni siquiera un momento estimativo para acontecer, lo hace invariablemente cuando se le canta.
En ese lugar encontramos cosas flúo que brillaban mucho y muchas texturas distintas que eran increíblemente llamativas de nuestra limitadísima atención. Salí con una bolsita propia de ese lugar, claramente.


De esto nos reíamos,
no del Winnie Pooh
Así pasaron varios negocios/cosas: un Farmacity donde nos perseguimos con que incomodábamos a la gente de vuelta, una dulcería en la que gastamos $50 en una bolsa de caramelos, una perfumería de la que nos echaron sutilmente, un Winnie Pooh gigante que se creyó que nos reíamos de él y nos mandó a reírnos de su compañero, el sapo Pepe, que estaba a media cuadra repartiendo volantes como él, llegamos a la cuadra del hotel y entramos en el chino de al lado, donde compramos cosas varias para bajonear más tarde.

Entramos a la habitación a eso de las 1700... El Sbks, que fue el punto más lejano al que llegamos, está a 5 cuadras del hotel...



Media nomás... 
¿Que qué destaco? Destaco besar... es espuma contra espuma. Destaco que todo es de algodón, y si algo no es de algodón, tu mano es de algodón al tocarlo. Destaco que los zapatos se vuelven extremadamente cómodos, nunca creí sentirme dentro de un par de moon shoes, y ni tuve que comprarlos XD. Y destaco la despreocupación que sentí. 


Unas vacaciones para recordar ^^Y cierro con un poco de tortura música ((porque con algo tenía que cortar la genialidad(?) de este escrito)) que sé que les va a ENCANTAR -.^




PD: Había descubierto que...

uia... me volví a olvidar... damn!

20 comentarios:

  1. Jajaja. Me encantó. Qué buenas vacaciones. Maravillosas. "Me dio mi café sin café...". La foto del srarbucks la tengo aún, escucho ofertas :P
    Uy... E.e
    Media... Qué animales.
    BTW... Soy romualdo. Me presento formalmente a aquellos que sólo vi en internet... E informalmente a aquellos que conozco personalmente... Cómo va?.

    Y bueno... Eso. El Blog está re bueno. Un gustó conocerlos... Principalmente a la mistress e.e
    Amo Mistress

    Cambio y fuera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola barbudo. Todo bien... Vos?. Todo joya?.

      Eliminar
    2. uia... me cachó el romu, estoy en el oven (?)

      che pasto... cómo sabés vos que mi romu tiene barba? eh? eh?

      BTW--- guarda con la foto del sbks ¬¬

      Eliminar
    3. Lo conozco del día de la plineada, la juntada del staff de plina. Te está funcionando mal la memoria. Fosfovita y total magnesiano. Y te empiezas a acordar qué comiste anoche XD

      Eliminar
    4. aaaaaaaaaah... no, no me acordaba, porque en la plineada no tenía barba aún, se la dejó crecer después de eso, también se dejó crecer el jopo y ambas cosas le quedan geniales *.*

      Eliminar
    5. Entonces podríamos decir que su look actual, barbudo y jopudo, es un intento de copiar mi "estilo". Porque en ese momento "yo si tenía" barba y jopo. Tal como ahora. Porque la barba y el jopo son, sin lugar a dudar, un símbolo de unión, una nuestra de respeto a la naturaleza y su sabiduría. Una conexión directa con el universo.

      Eliminar
    6. Bueno... A ver...
      No Pastoman, no te copie, sos un copado, pero no te copié. Justo deje un laburo que no me permitia esos placeres y bueno, me dí el gusto. En fin, bueno amor en verdad necesitas algo para la memoria, no puedo creer que no te acuerdes de ese día. Pastoman quedó loco con tus pizzas XD

      Eliminar
    7. mis pizzas enloquecen a cualquiera... lo más genial es que todos saben el secreto... pero nadie se anima a hacerlas >_<

      barba e.e
      jopo e.e

      jajajja zarpada plineada che! hay que repetirla :D

      Eliminar
    8. Este..... Mmmm... Cof cof cof.
      BARDO
      Qué onda?
      Se pudre el rancho eh

      Eliminar
    9. amor... a pasto lo calientan mis pizzas... es así, no es nada sexual, no por lo menos para conmigo XD

      Eliminar
  2. Nuuuuuuuh... Galán. Mi abuelo lo adoraba. "Naaaaací paaaara tiiiiii.... Aaaaaqui me tieeeeenes. ¿Qué te haaace feliiiiiz?.... Dime qué quieres..." Fah,, altos faroles tenía el viejo. Mal.

    Lo de tu jefe, un garrón.

    Felicidades por lo de alemán.

    Un momento... 5 cuadras en seis hora s y media (bah, 10, 5 de ida y 5 de vuelta)... Alto cuelgue. Jajaja

    me gustó. Como siempre un placer.

    Au revoir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, gracias!!

      sí, zarpado cuelgue... muy bueno ^^

      auf wiedersehen!

      Eliminar
  3. Qué hijo de puta el jefe!

    Schneider wiedersehen volkswagen und der gruggen nacht!

    ResponderEliminar
  4. Ehh... ja, ja.
    Ehh, no, pará... vengan! No me hagan esto! Romualdo, decile que vengansennn por favor :(

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. O nos querés dar un poco de nuestra propia medicina y hacernos ver que updatear no es tan fácil o te gusta la página y de verdad querés que updateemos. Pete.

      Eliminar