Páginas

martes, 9 de julio de 2013

Biciman: La sombra en el asfalto

Otra vez atraveseandolo, de nuevo lo veo pasar como gotas solidad, como milles de brillantes, de estrellas que me guiñan el ojo.
Pero no tengo tiempo para disfrutar, debo seguir, debo impulsar, no puedo parar.
Biciman ah llegado, y es hora de atacar.
Atacar para reclamar lo que siempre fue nuestro. Reclamarlo de los escupe humo que reniegan de nuestra existencia y nos amenazan a cada paso. Atacar a los moto ratones de Marte, que han se han pasado del otro lado y nos encuentran en todos los lugares que eran solo nuestros y desafían el territorio ganado con dedos doblados y rodillas raspadas.
Antes que el Bigotes abriera los canales, Biciman ya existía, su guerra ya declarada. Ahora, sufre interrupciones de gente que no entiende lo que esta en juego, que no ve, que se niega a ver el campo de batalla que se extiende frente a ellos, ignoran la historia sobre cada gota de alquitrán, cada recoveco, cada pozo. No entienden la nefasta intención con la reinaguracion de las calles empedradas.
Pero ellas no detendrán el avance. Todo lo que la piedra afloje, Biciman apretara. Todo lo que la piedra pinche, Biciman inflara. Y ahora, Biciman no esta solo.
Porque los canales no solo ofrecen un camino para robots a pedal. Han ofrecido trincheras para Biciman, y en ellas, Biciman encuentra aliados. Aquellos que no entendían su lugar en la fascista estructura transportista. Esos obligados a escapar del asfalto corrido por los mamuts de metal, o pagar diezmo para subir a sus estómagos. Esos con fuertes piernas, pero sin forma de llevarlas a su máximo potencial. Todos buscan alguna forma de libertad, todas obtenibles a partir de dos ruedas y un manubrio. La nueva arma del pueblo, la llave de su revolución, mi revolución, Nuestra revolución.
El anarco ciclismo esta aqui, allá, en todos lados. No se engañen. Estuvo siempre. No podían verlo antes, no podían verme antes. Hacer lo que hago, lo que ahora hacemos era visto como de locos. Y tal vez estuve loco, aventurandome en las arterias porteñas, peleándole el espacio a los colosos metálicos y sus carroñeras crías. Usando su propia velocidad en su contra, negando a pagar el derecho de piso que intentan cobrar al encerrarme contra cordones, veredas, postes...
Y intentando arriar esta lucha, de imponer una paz imposible en este asfalto que hierve aun en las fieras noches porteñas, el Bigote puso sus corrales amarillos, que brotaron como mala hierva desde el alquitrán. Ninguno de los batallantes lo esperaban o supieron como reaccionar. Todos perdían algo con esto, pero solo a mi me escupía en la cara. Transformaba mi acto revolucionario en algo fugaz, le quitaba su significado, su atrevimiento PUTA MADRE ¿DONDE HABIA QUEDADO EL COMBATE, LA ADRENALINA, EL HONOR, EL DUELO? ¡AHORA LOS MISMOS CICLISTAS SON PARTE DEL APARATO DE REPRESION, ASUSTANDO NO SOLO A LOS PEATONES, SINO A LOS CARBURADOS! ¡SU IMPUNIDAD LES DA UN AIRE DE POMPA PEOR A LA DE LOS LEVIATANES QUE AUN RECORREN LAS AVENIDAS! ¡Se han perdido los códigos, la ideología! ¡Son la misma mierda pero menos enlatada, lo que simplemente deja salir mas su enfermizo olor! Y por si fuera poco aparecen los moto ratones, traidores, cobardes, invasores...
Pero no nos dejaremos vencer. Ahora somos ejercito. Ahora somos legión. Y en las calles de Buenos Aires, con o sin cercos del Bigote, al escuchar los rayos girar, sabrás temer. Todos ellos sabrán que llego la hora. Que no hay impunidad, porque es asfalto no se mancha, el asfalto se rompe. Y rompiéndolo contra sus cráneos y sus cicliquetas. Se rompe con la fuerza amplificada de las piernas y los gritos de libertad. Un fuego que nunca se apaga y que busca la caricia del viento que solo la libre velocidad puede ofrecer. Ellos nos escucharan y temerán, pero solo en el asfalto nuestra sombra verán......
ANARCO CICLISTAS SIN MOTOR, EL AFALTO ES NUESTRO POR DERECHO ¡VAMOS A GASTARLO!

14 comentarios:

  1. Me imagino que se te debe complicar banda bicicletear en la nave... bah.. en una de esas sos re groso.
    que Nico te corrija los typos (si sigue vivo)... yo entendí
    fahhhh.... alta tormenta descargaste XD

    http://www.masacriticabsas.com.ar/
    A pedalearrrrrlaa!
    O...
    Bigote!!! pedaleame ESSSTA!!!

    ResponderEliminar
  2. Me uniría a tu causa, pero ni bici tengo. De todas maneras te apoyo en sentimiento.

    ResponderEliminar
  3. Andá nabo, si andás en bicicleta y respetás las bicisendas sos un pancho; perdoname que te lo diga. Trabajé con la bicicleta en mensajería, después repartiendo comida y más tarde haciendo ambas cosas a la vez. Ahora hago lo mismo con la moto ¿y qué? Ando igual con la moto como con la bicicleta, salvando las obvias diferencias, me meto en las bicisendas si la situación apremia (en todo caso el invasor sos vos ahí, ese era el carril rápido antes pero estos payasos de funcionarios que tenemos no pegan una) y respeto a las bicis. Y cuando ando sin motor voy por donde quiero, me chupa un huevo si algún gil se enoja porque no use la bicisenda; para eso soy de la calle tiempo completo y no solamente cuando voy al trabajo o a mi casa y si me la tengo que aguantar me la aguanto. ¡Si no te hacen multa como no te vas a meter por cualquier lado! Eso sí, sin poner a la gente en riesgos innecesarios. Mirá si voy a ser tan forro de usar la bicisenda que va en contramano; los giles que se la dan así, de anarco mucho no tendrán jajaja; asi que ya sabés, vos al lado de un trabajador de la calle sos un burgués. ¡VAMOS LOS MOTO RATONES QUE COPAMOS EN TODOS LADOS Y LOS CICLISTAS DE VERDAD, QUE SI MIRÁS BIEN LOS PODÉS ENCONTRAR HASTA ARRIBA DE UN VENTO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y este que viene a bardear un año después?

      andá, nabo, tirar un comment así y dejar el "anónimo" es de puto cagón...

      Eliminar
  4. Claro, estupida, porque internet es para poner nombre y apellido...
    Lo importante es el ¨comment¨.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sos cualquiera... es típico de faggets cagones bardear desde las sombras y no usar siquiera un alias, así podés usar libremente epítetos como "estúpida" y no sufrir ningún tipo de consecuencia... qué pasó papi? te castraron como al perro y por eso no tenés huevos? o simplemente fue decisión propia y te pusiste contento con la ley de identidad de género?

      Eliminar
    2. Discutí contra mi argumento, no contra mi alias ni mi sexualidad, homófoba.

      Eliminar
    3. si tuvieras argumento podría discutirlo... XD

      homófoba yo? JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA se nota que no leés NUNCA esta página y viniste sólo a bardear, andá a laburar a la calle de donde sos, como vos decís, en lugar de bardear gente que ni conocés a la que por algún misterioso motivo tenés necesidad de contarle tu vacía y poco interesante vida

      tomá un besito :) no, mejor me lo quedo, a ver si te creés que te di confianza y me empezás a contar más cosas de vos y tus anécdotas callejeras XD

      Eliminar
    4. Por favor, el aplique que le pegó la Mistress a eset G.I. Joe jajaja

      Eliminar
  5. Aprendé a manejar un triciclo y después hablá, flaca; y seguramente mi vida es tanto o más interesante que la tuya (sí, leí el artículo de tus vacaciones, ya que me recomendaste ojear la página). El problema de ustedes los fanáticos de la bicicleta es que no se dan cuenta de que viven en una utopía del tránsito, una quimera total basada en deseos ambientalistas. Y me parece bien ¿a quién le gusta la contaminación? Pero es de una ingenuidad total no querer ver la necesidad del transporte motorizado, vital para el funcionamiento de la sociedad; y ya se que es un problema menor acarreado a un problema económico mayor, un sistema que nos obliga a depender de la nafta... pero bueno es lo que hay. Tampoco es cosa de conformarse pero no caigamos en la boludes esa de ¨más amor, menos motor¨. Mi idea no es bardear a la gente que escribe en la página sino a su fanatismo por la bicicleta; fanatismo xenófobo hacia quienes utilizamos nafta. Y yo sí te mando un beso mientras encaminás tu viaje hacia la puta madre que te parió.

    ResponderEliminar
  6. Igualmente todavía no opinaste nada sobre el asunto en cuestión...

    ResponderEliminar