Páginas

miércoles, 6 de mayo de 2020

¿Cómo verga era esto?

Holis bellos internautas de la red (si es que alguien lee esto antes de que se termine el mundo en, no sé, un par de semanas.).. 
¿Cómo les baila?. 

Linda pandemia pegamos eh.


La verdad es que lo que empezó con el chiste de los chinos que comen murciélagos se convirtió en una pandemia que generó una emergencia global y una cuarentena nacional en casi todo el mundo. Y uno dice, uh qué mala leche, pero NicoR debería darme la razón y mandarse un RE monólogo sobre la gripe española, la peste bubónica y la concha de tu hermana. Citando referencias y haciendo chistes de pijas. Como siempre.... ¿Siempre?... Pero si hace como dos años que no hay una verga acá. Y como tres que LIA tuvo su ultimo estertor. Andá a saber si NicoR sigue vivo. Quizás Tiier ya no es pelirrojo, y Fher se mudó definitivamente a Narnia. 

La verdad es que la pandemia me agarra con un franco de 36 horas, después de un turno de 12,  totalmente despabilado. Inspirado, como tocado por las musas y abrzado por Dionisio. Retocando historias y de golpé pasé por LIA. Porque como dije ahí, hace un tiempo me llegó un video de un Andy Olivera. y me emocioné. 

Cuestión que todo es un bardo, me paso horas con disfraz de Power Ranger y si activamos protocolo armamos Megazords de varias capas. Pero por suerte, como trabajador de la salud, pude comprarme mi primera casa gracias a todos los aplausos que recibo a diario, Gracias Totales (?).

Hoy me dieron el resultado del hisopado que me hicieron de forma preventiva la semana pasada. Dio negativo, pero en dos semanas seguro me clavan otro. No se dan una idea de lo horrible que es la experiencia de que alguien te agarre de la nuca y te apuñale con un hisopo desde la nariz hasta el fondo de la garganta. Encima en los últimos 6 meses me operé 3 veces y una de ellas fue por la garganta y la nariz. 

Esto que comenté al pasar sobre las operaciones es lo que me convierte en un hipster del encierro. Yo estoy encerrado en casa desde antes de que esté de moda. Me operé de un gemelo nonato en la espalda llamado Juan Carlos, un mes y medio mas tarde volvía al laburo para unas semanas después operarme de la garganta y la napia. Vuelvo al laburo y luego de un accidente me tenía que operar de la mano. ¿Karma?, tu vieja. 

Todo esto hizo que justo cuando cayó la cuarentena yo estaba a unas semanas de volver a laburar. Volví 2 semanas antes del alta prevista porque la mitad del servicio se dió de baja y estaba todo en llamas. Lávense las manos, caras de verga.

Y obvio que les chupa un huevo, como a mi lo que piensen ustedes. si total...



Cuestión que me dieron ganas de subir algunas de las boludeces que estuve escribiendo. También pensé subir algunas de las canciones de mierda que anduve haciendo. Estoy grabando, de manera casera, un disco llamado "Canciones pelotudas para el idiota que todos llevamos dentro...". Y obvio hay un tema pelotudo de la cuarentena. Pero si lo subo va a tener que ser conmigo cantando y no con algún ser dotado de la gracia del canto. Lo cual debería ser visto como actividad perjudicial para la salud. 

Capaz subo algo... esto fue medio un experimento para ver como verga funcionaba esto, posta.

¿Quien sabe?... En una de esas esto resucita como en la historia de La muerte de LIA... 



Frutibesos.

1 comentario: