Páginas

viernes, 31 de agosto de 2012

Nada que ver con Nada


¿Quién no inventó alguna vez una palabra o frase que quedó "para la posteridad"?
A continuación definiré palabras y frases que utilizo en mi vida cotidiana ((o que surgieron en momentos de locura/distracción/enojo/etc.)) y que no muchos llegan a entender en profundidad. 

Aviso I: podré definir palabras "prestadas" no se sientan plagiados, tómenlo más bien como un halago de mi parte hacia sus genialidades de la materia gris.
Aviso II: el presente glosario podrá sufrir modificaciones de todo tipo por parte de su autora y también se encuentra abierto a sugerencias, oS corS.

Les cuento, antes, que ando con ganas de escribir sobre mis anécdotas de vida, sobre todo los grandes fails, que es lo que a ustedes les encanta leer para cagarse de la risa de lo patética que es la vida de los demás. Sí, hablo de vos, que estás sentado en camiseta en tu casa un viernes a la noche, poniéndote offline en el msn así los demás no se dan cuenta de que no saliste. Haré honor a nuestro ajusticiador de faltas ortográficas y gramaticales, NicolásR:

"que algun dia la gente entre a nuestro blog con la idea de encontrarse cualquier cosa
total cada uno escribe lo que quiere"

y me tomaré la libertad de explayarme en cosas que a nadie le importan pero que probablemente levantarán la autoestima de más de uno, sobre todo féminas, si es que alguna entra por casualidad en este desértico pero no por eso menos importante blog comunitario. No por nada me dicen "la china zorrilla del under" ((WTF))

Ahora sí, las tan esperadas (?) definiciones:

"Modestidad": término inventado por Lu para expresar "modestia" en un rage loco de grammar-nazi-ness.

"Coso": término técnico utilizado por la plebe de distintos lugares del mundo para designar elementos que no tenemos la más reputa idea qué son.

"Cosología": ciencia que estudia los "cosos".

"Aburrición": estado de aburrimiento extremo durante el cual es muy común padecer bostezos frecuentes.

"Bebeses": pequeñas criaturas que nacen del vientre de sus madres, las ciencias naturales denominan "mamíferos" a las especies que tienen esta cualidad de parir bebeses.

"Besho/Besha/Besheza": adjetivos que describen ternura/personalidad agradable, no tiene que ver necesariamente con lo fìsico, alguien físicamente feo puede ser "besho".

"Todos putos": frase que indica enojo generalizado hacia una o varias cosas. Puede llegar a crecer hasta convertirse en odio. Sirve para resumir o enfatizar la explicación de lo que ocurre. Por ej.: "¿Qué pasó negri?", "Se me volcó el café, todos putos"

"Bombón": "me olvidé tu nombre"

"Bombona": similar a "besha"


Aprovecho la volada para exponer "lógicas" ilógicas como la parrillada para 2:

Lu: "Hola, quiero una parrillada para dos"
Chabona del restaurant: "¿Cuántas personas son?"
Lu: "Dos"
Chabona del restaurant: "No, entonces te tenés que pedir la parrillada para uno, con la parrillada para dos, comen tres"

Are you fucking kidding me?!

O la que vi ayer en una cadena de cafeterías de renombre internacional:
"Barras de quinoa orgánica"
Alguien que me explique dónde cuerrrrrrrnos encontrar quinoa inorgánica.

O las transcripciones de etiquetas a labels de precios en góndolas de supermercado:


Si se fijan, leyéndola de arriba hacia abajo, reza "Fzerzi", que es, como todos se imaginan, lo que decía el label del precio que inspiró este pasaje.

También cartas de bares, como:


"¿No se te antoja un jonhie wacker?"



Finalmente los dejo con frases célebres de algunos de los ámbitos de mi vida cotidiana:

"Trajeron facturas y no compartieron, qué mal eh"
"Disculpame, ¿a vos tu novia te comparte conmigo? No, ¿Por qué debería yo entonces compartir mis facturas con vos?"

"No hay que meterse al mar porque está lleno de semen de pescado."

"Los bombones... ¿son asesinos?"

"A canary in the balcony", ((véase http://www.youtube.com/watch?v=otrHXMY8TwM para más información))

"Para más información llamá al 0-800-idontgiveafuckabouther"

"Soy pansexual"

"Entre chotas y tildes me tenés las bolas llenas"



¡¡Ahí se ven!!

PD: estoy planeando también un rejunte de imágenes hilarantes/indignantes si es que les interesa.

Saludos, terrícolas.

9 comentarios:

  1. No, a nadie le interesa lo de las imágenes hilarantes/indignantes, así que publicalo.

    ResponderEliminar
  2. Ah, y muy bueno; lástima que yo nunca me encuentro con ese tipo de errores en las cartas de los restaurants... boludearía tanto al mozo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genial, será publicado a la brevedad...

      gracias, la foto me fue provista por un contacto de quien no revelaré la identidad pero que me permitió utilizarla después de severas torturas

      Eliminar
  3. Jajjajaaa xD NO creí que esa carta del bar iba a tener tanta repercusión xD No culpen al mozo, la culpa es de los dueños o los forros que imprimieron tal bestialidad.
    Por cierto, con lo del mar me traumaste (?) y con el resto me ahogué de la risa (si, me ahogué en serio porque estaba tomando mate xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias por pasar!! me alegra que haya gustado y hecho reír, bienvenida :)

      Eliminar
  4. Conoci una ferreteria que tenia las palabras "Cavles" y "Amtenas" pintadas en la fachada.
    P.D: A canary in the balcony... Dios, que hemos echo mal?. no lo habia
    visto nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me torturan a diario con ese tema, considerate afortunado por haberlo conocido a través de este post

      Eliminar
  5. Es un echo que algo mal hemos hecho.
    Thank you Adolfito...

    ResponderEliminar