Páginas

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Entretenimiento gráfico.

Porque quiero escribir pero no me sale nada copado y menos entre las genialidades fumonas/históricas que suben los demás contribuyentes de este espacio, porque hace mucho que vengo juntando imágenes en distintos lugares, y porque lo prometido es deuda, como a nadie le interesa, pero lo dije en otro post, hoy les traigo mi colección personal de imágenes que vale la pena ver, algunas son indignantes ((sobre todo lo serán para NicoR)), otras, algo graciosas. No esperen pillarse, si lo hacen es porque tienen incontinencia, vayan al médico. Si quieren reírse muchísimo, vayan a 9gag, 4chan, YouTube, LIA! o esas cosas que a Uds. les encanta mirar.

Empecemos con algo light, un captcha, porque aunque me hayan dicho "llorona" por quejarme, y sé que hay peores... CAMON:


Aprender un idioma nuevo para resolver esto, debemos.

Siguiendo con la onda indignada, un corte en el puente Pueyrredón que me hizo llegar tarde al trabajo, día en el que puteé mucho:

"¿Por qué no te cortás un huevo en lugar de cortar el punte?"

Sobre la falta de variedad en los supermercados de hoy en día:

"¿Enserio tenés un solo motivo de 4?, entre esto y que me digan ponete en 4 no sé qué es más indignante"
Jaja, seguro están todos como pelotudos buscando el 4 xD.

Cuando se me ocurrió instalar Dropbox para las clases de alemán, me apareció un "tour" en el que te incitan enérgicamente a terminarlo para regalarte más y más espacio, no cabe duda de que son buenos vendedores, pero debo reconocer que me recordó muchísimo a los lavados de cerebro de las grandes multinacionales:



Ingresemos ahora a la parte publicitaria:

$1834.80.- Teniendo en cuenta que no tenga intereses, claro. La juguera del futuro (?).

Decapitame el peluche.
Menos mal que existe KY.

No sé qué me haría adelgazar más,
si las cápsulas de vinagre o lo que
transpiraría subida a esos tacos...
wait a minute, ¿cápsulas de vinagre? WTF




¡Mujeres solteras del mundo!
Había que meterse en política, ¿vieron?






 













¡Qué grande Sepelios Alvear! Una ganga la cremación, ensobrame 3.


Pasamos a la sección en la que van a sangrar los ojos del Führer, los míos ya sangraron pero me gané una medalla de honor por el valor en el combate diario de soportar estas imágenes en internet:

Se pasaron de los 750kg. y les cobraron la "c".

No sé si habla de barras de serial, o de asesinos cereales.

No me pierdo ni loca el after party o el show de "strEppers"

No Fucking Words.


Misceláneas:

A FB le caben cortitas y gorditas parece.



Increíble que este haya sido uno de
los días más felices de mi vida u__u
"Pasajero: -Vamos para Puerto Madero
Tachero: -Usted se calla y va a donde yo le diga"
Esto es para que después no anden diciendo que los cristianos son homofóbicos eh...

No le digas que lo borraste.


Si subís una foto random a FB...


...Podés esperar que se vuelva un poco "overly-attached"




Con esto le tejían la ropa a este señor.

"¿Dejaste de ser un topo?"


Bueno, eso es todo por hoy, me dejo de joder sólo para que no se engolosinen. 
NO, no tiene nada que ver con que no tengo más imágenes. ¡Ahí se ven!

7 comentarios:

  1. Me causó gracia que en la foto de los "ceriales" pensé exactamente la misma frase que después leí que pusiste abajo...

    ResponderEliminar
  2. Bien ahí. Me like it!. Lo de Dropbox es descarado. Cambie la configuración para que pueda comentar cualquiera. Ahí se ven.

    ResponderEliminar
  3. YMCA siempre significo Young Men's Christian Association, y voy a parafrasear de la wiki, Victor Willis said he wrote the song as a reflection of young urban black youth fun at the YMCA such as basketball and swimming

    ResponderEliminar
  4. No entendí la del topo ni pude ver la del ascensor, pero muy bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, es un toque jodida, una medición de vista, de izquierda a derecha el antes y después de una operación por excimer láser, la persona dueña de esa medición recibió la frase exacta que dice el epígrafe por parte de un conocido al comunicar la noticia a su entorno

      gracias por pasarse, gentes, fue algo distinto, me alegra que haya gustado :)

      Eliminar